En este trabajo realizamos una exposición grupal sobre el paradigma de la educomunicación, basándonos en los textos de Aparici, Prieto Castillo y Kaplún. Elaboramos una presentación en Google de manera colaborativa, que sirvió como apoyo visual para la exposición oral. Este trabajo permitió comprender la importancia de la comunicación como parte del proceso educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario